26.4.11

escuchar musica en la terminal de linux

Hola,hola...
Ahora me encuentro trabajando en una empresa en Polanco, se llama Eficiencia Informativa y la verdad es que estoy muy contento de estar aqui porq esta empresa es otro nivel.... asi es las personas q se encuentran aqui en el departamento de Ingenieria q son las que yo conozco o con las q trabajo son muy inteligentes.

Ahora voy a decir como instalar ffmpeg, esto me lo dijo Toñin, lider de proyectos. Gracias toñin.


1.Ir a la terminal, teclear lo siguiente:

sudo apt-get install ffmpeg

2.Proporcionar el pass q nos pide y esperar a q se descargue y cuando pregunte q si deseamos descargar...bla,bla,bla... decir q si

3. Hacer lo mismo q el paso 1 pero de esta forma:

sudo apt-get install mencoder

4.Aceptar tambien como en el paso 2

5
.Ir a la carpeta donde tenemos la musica:

cd nombreCarpeta
/

6. Listar los archivos de musica

ls

7. Reproducir la musica:

mplayer nombreArchivo.mp3 y enter

8.Disfrutar la musica


saludos!!

a se me olvidaba, para la reproduccion:
barra espaceadora= pause
flechas adelante y atras= adelantar y atrazar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More