8.10.10

Office Online


Hoy escuchando unos podcast en itunes me entere q existe una herramienta en linea q microsoft ha creado para la edicion de documentos de su tan famosa suite Office, asi es al parecer podemos hacer nuestros archivos de word, excel o powerpoint en linea si es q no tenemos office original y no queremos arriesgarnos con el software pirata, solo basta con entrar a la siguiente liga Office live y registrarnos para poder accesar a un espacio q se nos asignara para guardar la informacion q editemos o creemos con esta herramienta, la verdad es q yo la iva a probar para comentarles mas pero como me piden un correo para registrarme y tambien requiere tiempo y yo no lo tengo, en estos momentos mejor opte por compartir la informacion y mas adelante acceder a la herramienta y comentarles sobre la experiencia, ya saben entren pero tengan cuidado de q tipo de informacion dejan en la red, nunca sabemos quien la puede encontrar y solo esa persona sabra q hacer con ella...

Esto encontraran en su pagina de Office live:

Regístrese para obtener un área de trabajo GRATUITA que le permitirá:
  • Obtener acceso y compartir archivos desde cualquier parte
  • Trabajar con Microsoft Word, Excel y PowerPoint
  • Obtener 5 GB de almacenamiento gratuito en línea (miles de documentos de Office)
  • Compartir documentos protegidos por contraseña: usted controla quién puede ver y editar
  • Usarla para el trabajo y también para uso doméstico o académico

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More