1.10.10

Viernes en casa (aunque usted no lo crea)


Aunque nadie lo crea asi es estoy en la sala de la casa escuchando ACDC y escribiendo un poco en el blog para desahogarme y asi no acumular cosas q me hagan tener mas problemas...


Creo yo q esta es una buena forma de "liberarse" de los problemas ya q uno los cuenta a todos los navegantes y abra quien diga eso es basura y también existirá quien tal vez se vio o se ve en una situación similar, bueno solo les contare q ayer se sucito un problema con un familiar y me agobiaba mucho su salud, por lo cual hoy no fue un muy buen dia, para empezar dormi solo como unas 3 y media o 4 horas, para continuar el pago llego tarde y para continuar estoy en casa en viernes, pueden creer eso?

Bueno ni modo hay veces en q se puede ir a disfrutar con los amigos o con la pareja a un buen antro, bar u algún otro lado pero lejos de casa y del trabajo para olvidar los problemas y solo "pasar el rato"...

Bueno y hablando de algo de tecnología q es lo q compete a este blog, en la semana vi q se se acerca el Bugcon 2010, en su tercera edición, BugCon Security Conference es un evento donde se muestran ideas o investigaciones de personal q esta inmiscuido en la seguridad informática, evento neta y puramente técnico de alto nivel y si, es en México en esta tercera edición tendrá lugar en el Centro de Formación e Innovación Educativa CFIE-IPN, Ciudad de México, los días 27,28 y 29 de octubre, si desean asistir según lo q encontré en la red en una pagina no oficial es q el costo varia dependiendo de el origen, es decir si eres estudiante del IPN o provienes de una empresa, los costos van desde $150 hasta $300.

Cabe mencionar q abra ponentes de USA, Nueva Zelanda, Argentina y ¡¡ México !!; ademas de esto abra talleres y competencias.

Yo ya me registre si alguien va a ir dejenme un comentario!!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More